miércoles, 15 de mayo de 2013

El cambio llegara, estemos preparados o no...

Lo que muchos no se dan cuenta, es que las cosas cambian todo el tiempo. El cambio es algo que sucede a cada momento, y no se puede evitar que llegue sin importar lo que se haga para tratar de contenerlo.

Lo único que se puede hacer para influenciar a los cambios, es en los resultados que trae consigo y en como nos puede beneficiar o perjudicar. Para que cualquier cambio sea en beneficio de la comunidad, y de los individuos, se tiene que trabajar para que sea así. No podemos obtener cambios positivos sin esforzarnos para que sean así, ya que de no ser así alguien más aprovechara para que el cambio le sea beneficioso a sus intereses.

El mantenerse cruzado de brazos solo beneficia a aquellos que buscan que el cambio sea otro al que esperamos, y no podremos más que lamentarnos cuando las cosas no sucedan como esperamos. El exigir que se haga algo para que las cosas sean diferentes, no tiene efecto para que lo que queremos sea una realidad. De igual manera, el lamentarnos no nos pondrá siquiera en el camino hacia el cambio que queremos ver.

Debemos estar dispuestos para luchar para que el cambio sea aquel que queremos ver, y prepararnos día a día para llevar las acciones concretas para llevarlo a cabo. Nadie podrá construir el cambio en lugar de aquellos que lo quieren ver realizado.

No solo debes ser el arquitecto, también debes ser el albañil que lo vaya construyendo a diario hasta que se culmine la obra. Si no sudas a diario hasta llegar a la meta, el cambio que tienes en mente solo será un sueño inalcanzable o sera otro sueño roto más.

Demuestra que realmente eres capaz de hacer realidad los cambios que quieres ver, esta en tus manos que el cambio que se vuelva realidad sea el que quieres ver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La vida móvil.

La primera versión de  Android  que fue Android  KitKat , en el 2014. Cuando comencé a usarlo, no esperaba que Android se volviera mi sistem...