viernes, 7 de agosto de 2015

Beneficiar al usuario...

Es bueno ver que al menos el sitio 40 de las Águilas crea su propia aplicación para competir contra Uber.

La verdad, es que los otros sitios de taxi deberían seguir este ejemplo y hacer los cambios necesarios para realmente competir por la preferencia de los usuarios. De por si el concepto que se tiene de ellos no es nada bueno, siendo uno que se han ganado a pulso.

El problema no es que Uber presente un servicio que los usuarios demandan, sino que los taxistas tratan de mantener de manera artificial un monopolio que no beneficia al usuario que demanda un servicio de calidad y acorde con lo que cobran.

Si las prestadores de servicios como Uber han tenido el éxito que han logrado hasta el momento, es porque los taxis tradicionales no lo están dando. Y que el gobierno en lugar de regular de manera correcta a las nuevas empresas, trate de proteger a un monopolio no beneficia al usuario.

No puede ser que la reacción del gobierno sea proteger los intereses de grupos como los taxistas, en lugar de ver por los intereses de los usuarios y su beneficio.

Es necesario que los usuarios nos pongamos las pilas, y actuamos de tal manera que cuando servicios modernos como Uber lleguen a nosotros el gobierno busque darles la reglas necesarias para que actúen de manera que no atente en contra de los usuarios en lugar de eliminarlos sin realmente considerar su impacto y lo que los usuarios piden.

Nuevos servicios van a hacer su aparición de manera constante, no se puede evitar.

La vida móvil.

La primera versión de  Android  que fue Android  KitKat , en el 2014. Cuando comencé a usarlo, no esperaba que Android se volviera mi sistem...