viernes, 13 de noviembre de 2015

Cuando se entenderá que la educación es vital...

Es triste que la clase política siquiera considere recortar el presupuesto a la educación.

No es posible que no se den cuenta de la importancia de invertir en educación, en todos los niveles. La educación, junto con salud y seguridad, es uno de los pilares para la construcción de una sociedad mejor.

Cada centavo que se invierte en estás tres áreas se multiplica, ya que el impacto que tienen en la vida de la gente es tal que se ve reflejado en prácticamente en todo lo que hace en su día a día. Es más difícil pensar en alguna área en la cual no tengan un impacto positivo, o un gran detrimento cuando no se invierte adecuadamente en ellos.

Es necesario al menos mantener los niveles de presupuesto, por no decir que se invierta más en ellos. Aunque el invertir más en salud, educación y cultura tendrán un impacto en la seguridad al disminuir la delincuencia con la mejora en la calidad de vida que traen consigo.

Al final, la educación es vital para que llegue el cambio que tanto anhelamos. No es posible poder cambiar las cosas, sin que se invierta en educación de manera constante y en mayor proporción.

La vida móvil.

La primera versión de  Android  que fue Android  KitKat , en el 2014. Cuando comencé a usarlo, no esperaba que Android se volviera mi sistem...