Poco entristece más cuando te das cuenta que darte cuenta de lo poco que valoran tu trabajo, y el extra que da se convierta en la razón por la cual los demás se dedican a no hacer más que lo tienen que hacer.
Lo peor son las excusas, todo sea por no hacer nada mśa de lo que tienen que hacer. Tan acostumbrados a que no hacer nada más que el mínimo, que cuando les piden un poco más es ofensivo. Sin importar de que ellos no solo esperan, sino que exigen que otros sean quienes cubran sus deficiencias.
Lo que me entristece ce mas, es que se espera que no pierda motivación y que lo acepte sin querer hace algo para mejorar las cosas, o encontrar nuevas oportunidades. Se puede cambiar todo, solo falta la voluntad de que las cosas cambien. No porque las casas han sido de cierta manera, significa que tiene que continuar así. Y las cosas han estado cambiando, lentamente hasta el momento pero lo han estado haciendo.
Tanto así que las empresas que siguen haciendo las cosas como siempre, cada día más les cuesta más trabajo encontrar talento que quiera trabajar con ellos, además de que pierde a sus mejores elementos que se van a otras empresas que encuentran mejores oportunidades.
Las nuevas generaciones nos hemos dado cuenta que podemos cambiar las cosas, y lo estamos logrando hacer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario