lunes, 28 de febrero de 2011

Cambio a Andrid

Últimamente he estado pensando en cambiar mi Nokia por teléfono móvil que corra Android.

Esto es por que no me agrado el cambio de Symbian a Windows 7 que realizo Nokia. De hecho, ya había pensado en realizar este cambió desde hace algunos meses pero ahora es seguro que lo haga.

Más que nada es que no me agrada del todo el OS de Microsoft para móviles, y Android me había estado llamando la atención prácticamente desde que fue lanzado, solo faltaba que me decidiera por que equipo sería.

Ahora en definitva me cambiare a Android, y creo que sera en un Sony.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Linux Mint: Estabilidad sin necesidad de comandos

Después de poco más de 5 años de uso continuo de Linux Mint ,  puedo decir que es un sistema operativo solido para quienes valoran estabilid...