jueves, 10 de marzo de 2011

Proyectos

Tengo sentimientos encontrados por lo que ha estado pasando en la ciudad en los últimos meses. Se ve que los gobiernos municipal y estatal han estado haciendo trabajos para mejor la ciudad capital, pero en algunos casos debido a la mala planeación de los mismos no se han realizado de la mejor manera.

Lo más triste del caso, es que la ciudadanía en lugar de pedir mejor planificación y transparencia para la continuación de algunos proyectos y para los nuevos, simplemente se niegan a que se realicen.

Es cierto que los proyectos son necesarios para el futuro de la ciudad, y del estado en general. Pero, también es cierto que la planeación y ejecución de los mismos ha dejado mucho que desear. Hay muchas deficiencias en como se realizaron, pero también no hubo mucha claridad en la forma en que se dieron a conocer los proyectos.

Asimismo, la sociedad tiene que dejar de concentrarse en el presente y en el pasado. Se tiene que ver cuales son las necesidades presentes y futuras para evitar tener que hacer cosas mal hechas, y a un precio mayor, en el momento cuando se pudieron hacer con antelación de una mejor forma a menor costo.

Sino, nos se quejen de por que estamos como estamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La confianza no se descarga: El valor del soporte presencial en el software libre.

Como alguien que no solo usa software libre , sino que también quiere ver una adopción mas amplia del mismo, veo que el mayor acceso a luga...