domingo, 2 de septiembre de 2018

Saliendo de la rutina, con una grata sorpresa.

Hoy en la Unidad Deportiva Paseos del  Sol, me toco ver un partido de fútbol bandera femenil de una de las ligas de la zona metropolitana de Guadalajara.


Aunque no me toco ver el partido completo, fue una experiencia interesante. Como fan del deporte, el ver que existen este tipo de ligas es algo que me agrada ver. Sobretodo al ver que la cancha está en excelente estado, y que el partido en si tenía buena organización. El partido estaba siendo oficiado por 3 árbitros, y se ve que ambos equipos tenían buena organización.

Lo que me gustaría ver, es que esté nivel de ligas y calidad de canchas se extendiera a otros deportes y en otras colonias. Lo cierto es que cada vez veo más unidades deportivas se han recuperado, falta cultura por parte de los usuarios para mantenerlas en el estado en el cual se les entregan. No los vemos como un punto de orgullo para las colonias a las cuales sirven, y el punto de sana convivencia familiar y comunitaria que son.

Lo cierto, es que fue una buena manera de salir de la rutina y algo que me gustaría repetir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La confianza no se descarga: El valor del soporte presencial en el software libre.

Como alguien que no solo usa software libre , sino que también quiere ver una adopción mas amplia del mismo, veo que el mayor acceso a luga...