sábado, 27 de junio de 2026

Reducirnos a dos es restarnos valor

La necesidad de reducir la interacción, política y otras experiencias humanas en binarios es frustrante. El mundo mismo es complejo, y reducirlo a binarios es quitar mucha de la belleza que tiene.

No una sola manera de ser feliz, o decisión correcta. Y no porque no se vive igual, o se tomen las mismas decisiones, significa que se hace daño a los demás, o que disminuya la felicidad quien decidió o vive de manera diferente. No se tiene que estar de acuerdo, o entender las razones detrás de una estilo de vida.

Lo que se tiene que hacer, es respetar y comunicar para una convivencia que ayude a todos a florecer.

El reducir la experiencia humana a binarios es algo que nos reduce a algo demasiado simple- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reducirnos a dos es restarnos valor

La necesidad de reducir la interacción, política y otras experiencias humanas en binarios es frustrante. El mundo mismo es complejo, y reduc...