La necesidad de reducir la interacción, política y otras experiencias humanas en binarios es frustrante. El mundo mismo es complejo, y reducirlo a binarios es quitar mucha de la belleza que tiene.
No una sola manera de ser feliz, o decisión correcta. Y no porque no se vive igual, o se tomen las mismas decisiones, significa que se hace daño a los demás, o que disminuya la felicidad quien decidió o vive de manera diferente. No se tiene que estar de acuerdo, o entender las razones detrás de una estilo de vida.
Lo que se tiene que hacer, es respetar y comunicar para una convivencia que ayude a todos a florecer.
El reducir la experiencia humana a binarios es algo que nos reduce a algo demasiado simple-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario