viernes, 20 de mayo de 2011

Comunicaciones

La tecnología moderna es realmente sorprendente, sobre todo por la manera en que permite que nos mantengamos en contacto con personas que están lejos.

Además de que también nos permite compartir las cosas que nos pasan prácticamente de manera instantánea, y de donde nos encontremos en ese momento. Cada vez, estamos cada vez más conectados con el resto de las personas.

Cada vez más, es más fácil mantener contacto prácticamente instantáneo con cualquier persona sin importar la ahora, o en que lugar nos encontremos en ese momento. Incluso podemos elegir no solo a una persona, sino también a varias un grupo de ellas.

Todo conlleva riesgos, pero se puede hacer de manera segura. Solo se tiene que estar consciente de las precauciones que te tienen que tomar, y saber que información y con quienes se puede compartir. Pero de ahí en fuera, hoy se tienen muchas herramientas para mantener el contacto con nuestras personas queridas sin importar la distancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La confianza no se descarga: El valor del soporte presencial en el software libre.

Como alguien que no solo usa software libre , sino que también quiere ver una adopción mas amplia del mismo, veo que el mayor acceso a luga...