viernes, 6 de mayo de 2011

Mm

Cada vez más me convenzo de que lo mío no es el tener pareja, y menos casarme.

La verdad, es que no creo en nada de eso de medias naranjas o que exista una persona especial para ti. La vida en pareja requiere de compromisos, ya que siempre van a exisitir diferencias entre ambos.

Al final, sino hacen por encontrarse a la mitad del camino y entender a la otra persona ninguna relación funcionara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Linux Mint: Estabilidad sin necesidad de comandos

Después de poco más de 5 años de uso continuo de Linux Mint ,  puedo decir que es un sistema operativo solido para quienes valoran estabilid...