viernes, 17 de mayo de 2024

Laptop: mi computadora ideal.

Desde que comencé a usar laptops de manera regular hace ya unos 15 años, ya no me veo regresando a usar computadoras de escritorio como mi computadora principal personal.

Las laptops me dan la flexibilidad que busco en mi vida, de poder llevarla conmigo ya sea de viaje o para trabajar fuera de la oficina. Y aunque una laptop no es tan poderosa como una computadora de escritorio, es algo que para mi uso realmente no importa.

El poder llevar mi laptop conmigo cuando lo necesite es más importante, y con el avance de la tecnología las laptops cada vez son más capaces. Ya prácticamente cualquier laptop, a partir de la gama media del mercado, tiene las especificaciones para cubrir mis necesidades de manera más que sobrada.

Y cada vez su vida útil es más larga, lo hace a las laptop una mejor inversión para mi. Además de que la competencia dentro del sector de las laptop, hace que haya una variedad no solo de especificaciones para encontrar una que se ajuste a mis necesidades. También hay una mayor variedad de diseños, tamaños de pantalla, para ajustarse a mis gustos personales.

Lo cierto, es que las laptops y computadoras de escritorio siempre tendrán algún uso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El comunismo no da nada gratis.

Una de las peores justificaciones que escuchado para estar a favor, o en contra, del comunismo , es que el comunismo da cosas gratis. El com...