lunes, 12 de marzo de 2012

Juguemos por nuestras propias reglas...

¿Por que seguir el juego de quienes se esconden para decidir quien va a ser el candidato, o imponen a las personas a ser candidato?

Llego la hora de dejar de seguirles el juego a los partidos políticos actuales que a pesar de que ya saben que se están alejando de la gente, se niegan a corregir el rumbo. Si continuamos haciéndolo, las cosas no seguirán igual. La verdad es que continuaran empeorando hasta un punto que sea insostenible, y las acciones necesarias para el cambio tengan que ser radicales para que realmente sean efectivas.

Ellos son los que tienen que jugar bajo nuestras reglas, y de no hacerlo tenemos el derecho de cambiarlos por alguien que si las siga.

El sistema actual esta dañando, y tengo mis dudas de que pueda ser reparado. Incluso si lo puede ser, podría ser mejor cambiarlo por otro que realmente se ajuste mejor a las problemáticas a las cuales nos enfrentamos actualmente. No tenemos que tener miedo de cambiar el sistema actual.

Debemos tener miedo a no poder adaptarnos adecuadamente, ya esto realmente es catastrófico. Pero el cambio se tiene que dar de acuerdo a lo que la gente necesite, y de la manera que quiera que dicho cambio se de.

Es hora de que el poder realmente regrese a la gente, y tengamos el control sobre nuestro destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La confianza no se descarga: El valor del soporte presencial en el software libre.

Como alguien que no solo usa software libre , sino que también quiere ver una adopción mas amplia del mismo, veo que el mayor acceso a luga...