martes, 1 de noviembre de 2016

Los diputados no solo representan a su partido de origen...

Que Morena en Morelos siquiera este contemplando el expulsar a uno de sus miembros por no representar sus ideales, y no los de gente que lo voto por él, es preocupante.

No puede ser posible que los partidos políticos puedan declarar de forma tan abierta, que les preocupa que sus miembros pueden ser expulsado con mayor facilidad por no representar al partido político en lugar de la gente que les dio su voto. Los partidos políticos tienen como base a diversos grupos sociales, por ende representan los intereses de la gente que lo conforma.

La desconexión entre los partidos políticos y la gente ya es insostenible. Los partidos ya se la pasan más tiempo defendiendo sus propios intereses que los de la gente que dicen representar, lo cual es una de las razones por que la gente ya no confía en ellos.

Es triste ver el doble discurso de los partidos políticos tienen. Por un lado dicen defender a la gente, pero su actuar demuestran solo el defenderse a si mismos incluso en detrimento de la gente que dicen representar.

El actual estado del sistema político es tal, que hay que reestructurar a los partidos políticos ya que de no hacerlo ninguna reforma al mismo tendrá los resultados esperados. El cambio que la gente espera no puede llegar hasta que los partidos políticos también cambien su funcionamiento en su actuar.

Los partidos políticos no representan los intereses de la gente en el gobierno, también lo son en fuera del mismo en su actuar diario. Por ende, debemos exigir que actúen de forma congruente con lo que sus miembros esperan y no solo con los de sus dirigentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...