sábado, 6 de abril de 2024

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facilitarme las cosas. Claro que lo pido por eso, nadie pide algo para complicarse las cosas.

Lo peor, es que lo pido no solo para facilitarme las cosas. Lo pido para sacar lo que me piden más rápido, y para asegurar de que les doy lo que me piden, siendo algo que la persona a quien le pido la información debe poder decirme de forma sencilla, ya que es algo que ellos deben de saber o pueden encontrar de manera sencilla.

Lo cual hace que me nieguen la información por no querer no querer dar información que ya deben de saber en el momento. Aun así no dan esa información solo sin ningún otro motivo más allá de no querer ayudar por motivos más allá de no querer ser profesionales.

La situación es bastante frustrante, porque en lugar de ayudar a realizar bien lo que me piden solo logran complicar las cosas innecesariamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...