sábado, 6 de mayo de 2023

Cosas de la vida.

Últimamente, he encontrado que ser ateo, de izquierda, y pro decisión en el aborto, te hacen blanco de todo tipo de ataques llenos de amor de quienes se dicen ser avatares de tolerancia y estar a favor de la libertad individual.

Lo mas interesante, es escuchar las historias que tejen alrededor de uno fundamentar los ataques. No tienen ningún fundamento en mis creencias personales, solo en generalizaciones o en lo que ellos han escuchado que tengo que creer.

Tienes que creer lo que ellos creen, o estás mal. El porque no te pueden decir sin recurrir a los que otros dices o porque lo saben en su corazón que ellos están en lo correcto. La evidencia esta demás, ellos saben que tienen la razón porque su fe se los dice, o alguien más les dijo que serían malas personas de no creer.

Me dicen que creo en verdades absolutas, mientras me dicen como ellos están seguros de tener la verdad absoluta.

Pero bueno, que se yo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...