viernes, 19 de agosto de 2011

Falta de autocrítica...

Es difícil de imaginar como es posible que se hagan proyectos con mal planeado, además de mala calidad, y el presidente municipal de Cuernavaca todavía espere que nadie lo critique.

Desde mi punto de vista, el proyecto de pavimentaron de la avenida Morelos y el distribuidor vial en Buena Vista son proyectos completamente necesarios. Pero es cierto que hubo graves errores en ambos proyectos, que ensombrecen proyectos realmente útiles para la ciudad.

En el proyecto de la avenida Morelos, fue mal planeado. Como se puede pensar en cerrar por completo secciones de una de las principales arterias de la ciudad. Además de que no se cumplió con los plazos de entrega, y encima se tiene que corregir por que no se terminó de forma correcta.

El distribuidor vial no se construyo con la calidad debida, ni en la forma que fue hecho ni con los materiales que se construyo. Apenas con las primeras lluvias el asfalto se rompió, además que se tuvo que corregir en varios detalles mientras se construía. Dichos detalles, se debieron ver cuando se estaba proyectando no cuando ya estaba construyendo ya que lo encarece.

Pero, lo peor para ambos proyectos, es que no fueron lo transparentes que debieron ser. No se daba la información a tiempo, o completa.

Estás son las razones por las cuales me causan malestar los proyectos. Que no se planearon adecuadamente, y que se trato de oculto información que es publica. Es cierto que los proyectos son necesarios para mejorar la imagen de la ciudad, pero no significa que tenemos que aprobar la manera en la cual fueron realizados.

Es triste ver la falta de madurez del gobierno municipal, y de la gente que lo apoya, ante las criticas fundamentadas que fueron hechas a ambos proyectos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...