lunes, 13 de enero de 2014

El baile de cada año...

Como año con año, llegan sin fin de reformas a las diversas leyes y se escuchan muchas voces clamando el impacto negativo que tendrán para tal o cual grupo. Incluso para la sociedad en general, pero como año tras año el clamor solo queda en el clamor.

Los legisladores que promulgaron las reformas no paran de aclamarlas como la salvación para el país, siendo que poco antes de que pasaron muchos de ellos las miraban con malos ojos. La sociedad se queja, y espera sin mucha esperanza a que los legisladores entren en razón y rectifiquen el curso.

No pasa de ahí, porque los políticos en general saben que el pueblo no hará más que sin hacer algo más por que se haga lo que se pide. Se saben seguros, de ahí que esto suceda año tras año sin mucho cambio.

¿Hasta cuando la gente dejara de resignarse a no hacer nada? Pocas cosas son más frustrares, y triste, que ver mucha gente simplemente aceptar su destino sin siquiera hacer algo por tratar de cambiar las cosas. Las cosas seguirán de la misma manera sí, y solo sí, seguimos por el camino por el cual andamos.

Como dijo Albert Einstein: "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."

Ha llegado el momento de hacer las cosas de manera distinta, ya que solo así podemos esperar que los resultados sean diferentes. Es cierto que esto no garantiza que el resultado sera el esperado, pero hay que comenzar a hacerlo hasta llegar al resultado que queremos.

Llego el momento de cambiar la música, de no ser así no podemos más que esperar los mismos resultados de siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...