lunes, 30 de enero de 2017

El éxito es una opción y una lección.

El fracaso es algo que se nos enseña a evitar a toda costa, algo que nunca nos podría poner en camino al éxito. Es tanto el miedo que algunos le llegan a tener, que el temor que genera el poder fracasar los llega a congelar.

Lo cierto es que el fracaso en si mismo no es malo ni bueno. Y aunque es algo desagradable, incluso doloroso, tenemos que comenzar a verlo como una opción. Incluso algo que nos puede llevar al éxito sí lo tomamos de la manera correcta.

La útilidad del fracaso es que podemos aprender de lo el. En lugar de ocultarlo, o no pensar en el, hay que reflexionar sobre que fue que nos llevo al fracaso. De esta manera podremos evitar cometer los mismos errores, y así lograr el éxito que buscamos.

El ser exitosos no nos exime del fracaso, solo significa que tomamos del fracaso lo que necesitamos para salir adelante y lograr el éxito más adelante. El fracaso debe de ser considerado una herramienta para lograr el éxito.

Hay que comenzar a dejar ver el fracaso como algo que debe ser evitado a toda costa, y comenzar a enseñar a analizar que nos llevo a el para evitar cometer las mismas acciones que nos llevo a fracasar. Al igual ver las señales que nos están llevando a este, para así corregir el rumbo para lograr cumplir con todas nuestras metas de forma exitosa.

Como personas, los fracasos son parte de lo que nos va moldeando y van enseñando lecciones necesarias para lograr el éxito posteriormente. No tenemos que temer al fracaso, sino a no aprender la lección que necesitamos para lograr cumplir con las metas que queremos lograr.

Para poder ser exitosos tenemos que asumir nuestros fracasos, y aprender las lecciones que llegan con estos. Solo así poder mejorar, y así lograr llegar a nuestras metas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...