lunes, 2 de julio de 2018

Llego la hora de dejar de soñar, y comenzar a hacer.

Soñar en si solo es principio de cualquier proyecto que nos propongamos realizar, no importa el tamaño que este tenga. No importa que sueño sea, si este no nos lleva a realizar acciones concretas para hacerlo realidad solo fue una mera ilusión.

Para salir adelante, no es suficiente con soñar en grande. Hay que hacer que se vuelva realidad aterrizando al convertirlos en proyecto para ponerlos en acción. No es necesario limitarnos a solo realizar un solo sueño realidad, siempre se puede realizar varios en forma paralela al administrar nuestro tiempo, y recursos, para llevarlos a buen puerto.

Mucho se habla de lo que puede pasar con la elección de AMLO, tanto para bien como para mal. Una opción es quedarse pasivo a ver que pasa, y culpar de las consecuencias al resultado de la elección sin importar que no se hizo nada para que se diera otro resultado.

Pero, lo que se tiene que hacer es trabajar para que los sueños que tienes se vuelvan realidad. No tienen que ser exactamente como los viste en un principio, lo vital es que hagas todo lo posible para lograr que se hagan realidad de la mejor forma posible.

Sí no la gente que tanto se queja los seguidores de AMLO por no querer trabajar, ser rinden y no demuestran lo con su ejemplo lo que se puede lograr trabajando por cumplir sus sueños solo demuestran que son iguales a lo que tanto critican.

Es hora de lograr nuestros sueños independientemente de quien este liderando el gobierno en turno. Al fin y al cabo, el presidente no es quien construye y hace realidad tus sueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...