lunes, 17 de agosto de 2020

Dando la oportunidad a Stori y Oyster.

Ya tenía tiempo buscando buscando una tarjeta de crédito, y por varias razones no había encontrado alguna que reuniera los requisitos que yo buscara en la banca tradicional. Más que nada buscaba que no tuviera anualidad, ya que para el uso que tengo para la tarjeta, las anualidades son demasiado altas para que convengan.

Desde hace un par de años ya había comenzado a escuchar de varias fintech, que otorgan tanto cuentas bancarias, diversos tipos de créditos, y tarjetas de crédito. Después de intentar con sin éxito con Nu, decidí darle a oportunidad a Stori.

Todo el proceso con Stori fue sencillo, y en poco menos de 48 horas me aprobaron mi tarjeta de crédito.  Está me llego al domicilio que indique en dos días hábiles. Después de un mes con ella, estoy bastante contento con ella. El único detalle, es que han tardado 72 horas en procesar mi pago. Aún así, la recomiendo en especial para aquello que requieren su primera tarjeta.

Otra fintech que ya había despertado mi interés es Oyster, como una cuanta de ahorro. Al igual que con Stori, todo el proceso fue sencillo. El principal inconveniente de Oyster, es que no tiene sucursales físicas, así que no cuentas con otra cuenta bancaria con la cual puedas transferir fondos, o terceros que te transfieran a ella, no es posible fondearla.

En ambos casos, todo el proceso fue totalmente en linea mediante las sus aplicaciones en que instale en mi teléfono celular. Ambas son bastante sencillas de usar, aunque estéticamente la app de Stori puede mejorar bastante.

El tiempo confirmara si es siguen siendo una opción valida para mi, como hasta el momento lo han sido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...