sábado, 6 de marzo de 2021

Elecciones intermedias en un año extraño.

A unos meses de las elecciones intermedias, las cuales se realizaran el 6 de junio en Jalisco, ya comienzan los primeros movimientos para seleccionar los candidatos.

Las elecciones contaran con el trasfondo el COVID-19, y todo sus efectos que ha traído consigo. Los gobiernos federal y estatal serán evaluados, con la votación que reciban sus respectivos partidos se vera afectada por como la gente evalué sus resultados.

Aunque es cierto que el estado de la economía sigue siendo un indicador importante para evaluar el trabajo de los gobiernos, estás elecciones hay que agregar que se hizo para contener el COVID-19. Lo cierto, es que es complicado tratar de poner en la balanza ambas cosas.

Sobretodo por que tanto la salud, y los ingresos económicos, son dos de los temas más sensibles para la gente. Y para complicar la cosa, son temas que no siempre son fáciles de reconciliar, además de que son los temas más sensibles para todos.

En estas elecciones la mayoría no solo estará votando con el bolsillo, sino también con cierto temor de no enfermar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...