sábado, 27 de marzo de 2021

Nuevas modalidades en la forma de trabajar.

Cuando pienso sobre el trabajar desde casa, más me doy cuenta que en lo personal es algo que me gustaría combinar con el trabajar en la oficina. El interactuar con los compañeros de trabajo es algo que me ayuda para mantener cierto contacto con otras personas, pero no es algo que necesite hacer a diario.

Incluso el poder trabajar fuera de la oficina aunque sea algunas horas al día sería algo que me ayudaría a rendir mejor en el trabajo. Al ser algo introvertido, el poder trabajar sin tener que lidiar con personas todo el día es algo que agradezco.

En lo personal, al tener una computadora portátil me da la oportunidad de poder cumplir con mis labores desde cualquier lugar con una conexión a Internet. Lo cual significa que no estoy atado a tener que trabajar desde mi escritorio físico en la oficina todo el tiempo. Aunque por motivo de los procedimientos de la empresa en la cual laboro, no puedo dejar de ir totalmente, sí puedo trabajar fuera de oficina mientras pase a recoger y a dejar los documentos que necesito para algunas de mis labores.

Para mi lo ideal sería poder combinar el trabajo remoto y el presencial. Sobretodo, porque puedo no necesito que la empresa en la cual laboro me proporcione una computadora para poder trabajar, siendo posible usar mi equipo tanto en la oficina como fuera de ella. Ya solo es necesario que tenga acceso a una conexión a Internet para poder trabajar, incluso dentro de la oficina es necesario tener acceso a la red para poder realizar mis labores.

Con la experiencia actual, el poder trabajar fuera de la oficina ya es algo que se ha vuelto importante en lo personal. El poder decidir desde donde trabajo es algo que ha cobrado mayor importancia, sobretodo para sentirme mejor en mi salud mental.

Ahora es cuestión de como lograr poder hacerlo en mi actual empleo, o como poder poder trabajar de esta manera si me ofrecen de laboral en otra empresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...