lunes, 18 de abril de 2022

Escala de grises.

La necesidad de algunas personas de ver las cosas como blanco o negro, es algo que lleva a muchos conflictos innecesarios. La vida es una escala de grises, que incluso el contexto de cada situación cambia como se debe de juzgar algo.

Incluso se podría decir que la escala de grises en ocasiones no es suficiente, lo que hace el juzgar algo sin saber el contexto sea algo complejo. Prácticamente nada es un binomio, aunque reduzcamos las posibilidades a las dos que queremos ver e ignoremos las demás.

Nada es simplemente bueno o malo, ya que incluso dentro de lo bueno o malo hay no todas las opciones tienen el mismo valor. Lo que es bueno para unos, no lo es para otros. Incluso para quienes es bueno, para algunos puede haber mejores opciones, dependiendo desde de las circunstancias hasta las necesidades de cada individuo.

El juzgar solo con conocimiento circunstancial es algo que no lleva a nada bueno, ya que lo mas probable es que el juicio dado esté mal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...