miércoles, 18 de enero de 2023

El fascismo no es de izquierda, aunque hay gobiernos que se dicen de izquierda que lo usan.

El fascismo, a pesar de lo que se diga por algunas personas de derecha, es un movimiento político de derecha. No solo es considerado de derecha, sino es de extrema derecha, que se contrapone al socialismo y al comunismo.

Encuentro risible que quieran decir Adolf Hitler, y por extensión el Nazismo, son un ejemplo de que el fascismo es un movimiento socialista o comunista. Adolf Hitler estaba en contra tanto del socialismo, y del comunismo. Tanto así, que se purgaron a los miembros de ambos movimientos bajo sus ordenes, mientras se aliaba con partidos de la derecha alemana.

Lo cierto, es que el movimiento contrario al fascismo es la democracia. Ambos son modelos de como se maneja la política de un país, mientras que el capitalismo y el comunismo son los modelos de como se maneja la economía. Es difícil de creer que hay gente que no sabe diferenciar entre un modelo económico y uno político, creyendo que son intercambiables entre sí.

La propaganda en occidente esta interesada en fijar el fascismo como algo que solo es de gobiernos de izquierda, y así desacreditar cualquier movimiento que lo critique sus acciones.

El fascismo no tiene lugar en ninguna sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...