miércoles, 4 de enero de 2023

Llegada de un año que promete una normalidad que no termino de cuajar el 2022.

El inicio del 2023 trae consigo momentos de reflexión, y propósitos por cumplir largo del año. 2022 fue la consolidación para muchos a una nueva realidad después de la pandemia, mientras para otros seguirán llegando cambios.

Lo cierto que después de la pandemia el mundo ha visto cambios profundos a nivel mundial, que aunque la vida sigue los cambios que trajo consigo hacen que estos sean mucho más profundos y significativos. Estos últimos dos años se han sentido mucho más largos.

Aunque los cambios que llegan año con año, hacen que nada sea igual en nuestras vidas, el 2023 promete traer una sensación de normalidad para un mayor numero de personas. Para mejor, o para peor, el 2023 sera de igual manera un año de consolidación para muchos otros.

Al menos, 2023 será un año que va a permitir a muchos poder realmente lograr sus propósitos sin tener los efectos de la pandemia de por medio. Además de que comenzara a dejar en el pasado lo que fue vivir una pandemia que afecto a nivel mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...