miércoles, 26 de enero de 2011

Aliento

Las noticias en los últimos días han sido algo alentadoras.

Cada vez más, lo sociedad se esta dando cuenta de que tiene el poder y la capacidad para hacer que se tomen las decisiones necesarias para su beneficio por las autoridades correspondientes.

Sí, aún hay cosas que mejorar. En ocasiones los reclamos no se hacen ante la autoridad a quien le corresponde, o no se articula de la manera correcta por falta de información de como realizarla. Aún así, es alentador darse cuenta que la gente en general esta tomando más acciones para que pase algo.

Lo que falta ahora, es que las autoridades se den cuenta que ya pueden ignorar los pedidos o reclamos de la sociedad sin pagar el costo político que conlleva hacerlo. Ahora realmente tendrán que sentarse a la mesa a negociar con la sociedad, y rendir cuentas sobre las acciones que tomen.

Ahora no podemos como sociedad, detenernos.

Hay que seguir adelante, pero ante todo, hay que mantenernos al margen de la ley. Y sí la ley esta mal, hay que exigir que se cambie. El gobierno esta para servir al pueblo, y no al revés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...