lunes, 3 de enero de 2011

Avenida Morelos

Es triste ver la falta de planificación que el gobierno de Cuernavaca ha demostrado con la realización de las obras en avenida Morelos y en avenida Zapata.

La que me causa mayor preocupación es la realizada en avenida Morelos. La verdad no encuentro una explicación lógica para que se cierre, en buena parte de una las arterias principales, dos carriles de los cuatro disponibles.

¿No se habrán dado cuenta desde un inicio la gran afectación no solo a quienes hacen su vida en la zona, sino también al medio ambiente y al resto de población de la ciudad? No se tiene que ser genio para vislumbrar las consecuencias que el realizar la obra de la forma en que lo están haciendo es mala idea.

Estoy completamente de acuerdo que la obra es necesaria para la ciudad, más no estoy de acuerdo en la forma en que se esta llevando acabo. Es triste ver, en mi opinión, la falta de oficio para llevar a cabo este tipo de obras. Cierto, siempre van a ocasionar molestias pero se tienen que mantener al mínimo para que la ciudad pueda seguir trabajando con las menos afectaciones posibles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...