miércoles, 8 de junio de 2011

Cambios necesarios...

Para mi, es algo irónico que nos demos cuanta que sistema de gobierno actual no esta funcionando como debe pero aún así esperamos nos de las soluciones que queremos.

¿Acaso no nos damos cuenta de que no es algo factible? Sí queremos que el gobierno sea efectivo en darnos las garantías y soluciones que el país necesita, primero hay que corregir muchas cosas que andan mal en el. Pero, también hay que presionarlo para que así lo haga. No lo va hacer por si mismo, ya que el estado en el cual se encuentra en este momento es el más conveniente para los que están en el gobierno.
Hasta que no se corrijan todas las fallas que existen dentro del gobierno, no podemos esperar que haga nada en el beneficio de la sociedad. Nos representa a nosotros y nuestros intereses, pero hasta que no obliguemos al gobierno a actuar en consecuencia no lo hará.

Es ingenuo pensar que se realizaran las reformas necesarias para lograr este objetivo por si mismos. La sociedad los tienes que presionar para que lo hagan, les guste o no.

Nos encontramos en la situación en la que estamos, ya que durante décadas la sociedad les dejo creer que nosotros los servíamos a ellos. La verdad, es que ellos son nuestros empleados. El poder que tienen, es el que nosotros les damos.

Y es nuestra voluntad la que tienen que llevar a acabo, es su trabajo llevarla a acabo de la mejor manera posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...