martes, 14 de junio de 2011

Representantes...

¿Cuando entenderán los políticos que cuando llegan al cargo, tienen que escuchar todas la voces?

Tienen que darse cuenta que no pueden elegir con quien hablan, o de que hablan. Al llegar al cargo de representación popular, se vuelven la voz de todos los habitantes que se encuentran en el lugar que representan.

Para mi, es triste ver que no son capaces de tomar en cuenta cualquier tipo de critica que les hagan. Cierto, hay elementos que critican de mala manera, o solo lo hacen por descalificar cualquier acción que tomen. Pero, lo malo es que no toman en cuenta la critica que le podría servir para mejorar su desempeño y así ganar mayor credibilidad ante la población.

Al ser personajes públicos, y además que están al servicio de la sociedad, tienen que saber que en todo lo que hagan serán vistos y examinados por la misma sociedad. Cierto, esto se debería ser dentro de los limites de su función como servidor publico y no en su vida privada.

Pero mientras que los políticos no nos escuchen a todos, y la sociedad no se de cuenta que puede exigir dentro de ciertos limites, no llegaremos a ningún lado.

Hay que tomar en cuenta que en algunas cosas se pueden llegar a acuerdos, pero en otras no. Lo importante es darse cuenta cuando aplica el hacer acuerdos, ya que no siempre es buena idea o es el mejor interés acordar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...