domingo, 29 de junio de 2014

Llaman a que les tengamos confianza, pero con cosas como estas...

Uno creería que los ayuntamientos tendrían acceso a un buen equipo legal, pero al parecer no hasta al extremo que tanto el presidente municipal y los regidores fueron destituidos por no agotar todas las instancias legales antes de pedir un amparo.

¿Como puede ser posible que eso pase? Sobretodo porque el municipio de Emiliano Zapata, en Morelos, es lo suficientemente importante como para poder contar con acceso a buena asesoría legal. De hecho, todos los municipios deberían contar con acceso, ya que de ello depende de que los municipios actúen siempre conforme a derecho.

El simple hecho de que llego a ocurrir es algo que debe de preocuparnos, ya que las ramificaciones son graves. Si no recibieron, o actuaron de acuerdo, a una asesoría legal competente en un tema con consecuencias tan graves, como podemos estar tranquilos de su actuar en forma general.

No puede ser posible que esto pase, esto no solo vulnera al municipio. También a quienes lo habitan, ya que esto genera dudas sobre el actuar de la labor de quienes estuvieron al frente del mismo. Y no se debe de olvidar que la confianza en los políticos ya es escasa, para que ahora salgan con algo así.

Y encima, admiten que los procedimientos para elegirlos se hicieron al vapor mientras acusan al congreso de vulnerarlos y presionarlos. Las incongruencias en la forma de actuar de los políticos es increíble, y aún más es que el pueblo se quede de manos cruzadas esperando que esto no les afecte.

Al parecer, los deportes nacionales son el fútbol y el quejarnos de como los políticos hacen de las suyas. La diferencia es que la gente tiende a practicar el fútbol, mientras que se mantiene su distancia de la política como si fuera la plaga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...