domingo, 23 de noviembre de 2014

Manifiesto de vida...

No proclamo ser mejor ni peor que nadie más, vivo cada día con la meta de ser mejor que antes. De aprender de tanto de mis errores, como de mis éxitos, y de esta manera ser una mejor persona de lo que fui hasta ese momento.

No soy perfecto, procuro dar lo mejor de mi y hacer mi parte, por pequeña que sea, para hacer de mi comunidad de un mejor lugar. Que otros no den su mejor esfuerzo no es algo dentro de mi control, el que yo lo haga si lo esta. Así que, en lugar de preocuparme por los demás hagan, o dejen de hacer, me esfuerzo por hacer lo mejor que se pueda lo que esta en mis manos hacer.

Mi responsabilidad es vivir mi vida de la mejor manera que pueda, conforme a lo que creo, para contribuir positivamente en mi entorno. Mis acciones, palabras y decisiones son lo único de lo cual tengo control, así que solo puedo tomar la responsabilidad por ellos.

Mi mayor compromiso no es con las demás personas, sino conmigo mismo. El hacer lo correcto, dando lo mejor de mi, lo hago porque es un compromiso conmigo mismo. Soy quien va a estar a mi lado hasta el momento de mi muerte, así que tengo que hacer los cosas de tal manera que no me defraude. Y si lo llego a hacer, espero encontrar la fortaleza para perdonarme y la sabiduría para aprender del error.

El encontrar mi felicidad solo esta mis manos, no en la de los demás. Para encontrarla no pasare sobre los demás, pero no dejare que nadie más pase sobre mi felicidad. Si quieres que respete tu camino, respeta el mio. De no ser así no esperes que te respete.

Tengo el mismo derecho que los demás a la vida, y a ser feliz. Aunque mi felicidad no se encuentre en el mismo lugar, no la hace menos o más meritoria que la de otros. Todos tenemos el mismo derecho a buscarla, pero no tenemos el derecho a negarle la felicidad a otros.

Mi camino es solo mio. Aunque tendré compañeros de viaje durante el camino,  yo seré quien lo recorra en su totalidad hasta llegar a su fin. Nadie más lo podrá hacer por mi, ya que cada quien tiene su propio camino por seguir.

No me interesa conocer a donde mi llevara mi camino, ya que el destino lo voy construyendo a cada paso que doy. Cada meta que cumplo es solo una parada, un descanso en un camino que posiblemente no sera más que una colección de metas cumplidas, y sueños que nunca dejaron de ser más que eso, un sueño.

Mi vida es solo mía, y es mi responsabilidad el vivirla como creo que es mejor para ser feliz. No pretendo complacer a nadie más, soy quien soy les guste o no. Si quieres acompañarme, y aceptas quien soy, bienvenido. De otra forma, sigue de largo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...