viernes, 8 de abril de 2016

La vida moderna...

Hace menos de diez años no hubiera pensado que mi computadora portátil y mi teléfono inteligente cubrirían todas mis lo que espero de mis necesidades de comunicación y entretenimiento.

Ambos dispositivos con móviles, lo que significa que los puedo tener conmigo cuando los necesito. Los dos cumplen funciones diferentes, aunque hay casos que los dos son una opción para la misma tarea dependiendo del momento. Por ejemplos, en los dos escucho música pero en mi computadora portátil escucho mi colección de música mientas que en mi teléfono inteligente uso Spotify.

Asimismo, ambos dispositivos me permiten mantenerme en contacto tanto con las personas que quiero y mantenerme informado acerca de los temas que me interesan. Se complementan, ya que me dan dos formas diferentes para mantenerme en contacto con las personas que quiero y para tener acceso noticias y otro tipo de información.

Además, me dan diferentes maneras de compartir aquello que me gusta o me interesa con mis diversos círculos sociales. Y conforme va pasando el tiempo, voy pudiendo elegir con quienes y cuando compartir cada cosa.

Ambas son plataformas que me permiten estar más cerca de aquellos que me importan, de forma más sencilla y rápida. Claro, siempre es mejor estar en persona, aún así permite que mis personas más cercanas estén conmigo sin importar la distancia.

La tecnología tiene el potencial de acercamos y de alejarnos, todo depende de como la usemos. La humanidad en cada uno de nosotros no depende de la tecnología en si, sino como usamos la tecnología. La tecnología es solo una herramienta cuyo uso depende de cada individuo, y sus valores.

Inculquemos humanidad en las nuevas generaciones, y de esta manera usaran las nuevas tecnologías. Solo así la humanidad se ira acercando y construirá un mundo mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...