miércoles, 9 de mayo de 2018

Debates que más bien parecen circos.

Con el segundo debate presidencial en puerta, y habiendo visto el primero, no tengo muchas expectativas de que realmente sea un debate.

Durante el primer debate, todos los candidatos evadieron el dar respuestas. En su lugar se dedicaron a atacarse mutuamente, en especial a AMLO. Y por mucho que digan que es por ser un peligro para México, los ataques en su contra fueron más un reflejo de ser el líder en las preferencias electorales. La mayor parte del tiempo fue utilizado para desprestigiar a los oponentes, aunque el argumento dado no tuviera nada que ver con la pregunta, o deslindarse de los errores pasados de sus allegados.

No se presentaron argumentos para dar las soluciones a los temas importantes, aparte de decir que ellos harán las cosas diferentes o como las propuestas de los otros son un error que nos llevaran a la tragedia.

Se hablo de como AMLO regalara dinero, pero no se hablo como seguir el capitalismo sin restricciones ha aumentado la brecha entre ricos y pobres. Ni como instituciones como el IMSS, el INFONAVIT, y las educación publica, son ideas socialistas.

Lamentablemente, los debates presidenciales se han convertido en una plataforma para atacar a los contrincantes para desviar la atención de que no se propone gran cosa. No se argumentan ideas, ni mucho menos se presentan de forma para que la gente pueda compararlas para tomar una mejor decisión por quien votar.

Esperanza que en los debates que restan los candidatos se comporte a la altura me queda poca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...