jueves, 31 de mayo de 2018

Otra elección de espejos y humo.

Como con cada ciclo electoral, sin importar que la presidenciales o las intermedias, más que propuestas se escucha retorica.

Lo más triste, es que al parecer AMLO es, y se presta, para ser atacado por los demás candidatos y así distraernos que realmente nadie tiene ninguna propuesta para realmente traer un cambio substancial. Incluso se infunde el miedo a tratar algo diferente, no vaya ser que perdamos todo lo que se ha logrado hasta el momento.

Queremos el cambio, pero cada ciclo electoral se nos presenta la opción de más de lo mismo, o el payaso que puede traer la catástrofe y la destrucción. Mientras tanto, mismos quedan en el poder sin realmente llevar a cabo los cambios profundos que el país necesita para realmente avanzar al ritmo que necesitamos para traer el bienestar a todos.

En general se sienten dos emociones. Una es un gran rencor al estado actual del sistema, que no nos esta dando los resultados que esperamos. El otros, es un miedo terrible a que cualquier cambio nos va a llevar al perderlo todo.

Encima de esto, todavía hay gente que no se cuenta que los supuestos beneficios que recibe por mantener el statu quo, es lo que los esta manteniendo en la falta de oportunidades reales de mejorar.

Hay muchos que dicen desear el cambio, pero actúan como sí le tuvieran miedo.

Todos los candidatos actuales representan de alguna manera u otra al sistema actual. Y no va a ser de otra manera, hasta que los obliguemos a que cambien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...