martes, 7 de septiembre de 2021

Teletrabajo es la mejor opción para mi.

El teletrabajo se ha vuelto en la manera que me siento más cómodo, ya que me da una mayor flexibilidad en la manera que manejo mi tiempo y facilita aumentar mi efectividad en mis actividades laborales. Sobretodo,  significa un mejor balance de mi vida labora y personal.

El trabajar desde casa también ha significado que mis gastos en general han disminuido, debido que ya no tengo que gastar en transporte o en comer fuera de casa. Lo cual significa que el desgaste de tener que trasladarme a la oficina ya no sucede, además de que puedo invertir ese tiempo en otras cosas tanto laborales como personales. Además que puede hacer mejor las cosas al tener que preocuparme por el trafico o no alcanzar hacer algo.

Aunque antes de comenzar a utilizar el teletrabajo tenia algunas dudas sobre si era lo indicado para mi, ahora que ya llevo 3 semanas ya me di cuenta es que una opción real que me permite ser tan o mas efectivo que trabajar en la oficina en si. Incluso me siento más cómodo, lo cual me permite concentrarme mejor en lo que tengo que hacer.

Lo mejor, es que me ha dado mejores y más opciones para equilibrar mi vida laboral y personal. Lo que aumenta mucho mi calidad de vida, y mi efectividad en mis labores. Ya no tengo que preocuparme por los tiempos de trasladado, o por pendientes que tenga por completar al tener que tomar en cuenta el tiempos de traslado a donde tenga que realizar alguna actividad fuera del trabajo o de mi casa.

Para mi, el poder tener acceso a teletrabajo se ha vuelto algo que me interesa poder realizado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...