jueves, 14 de octubre de 2021

La vida en movimiento constante.

En definitiva, las computadoras portátiles son ideales para mi, ya que con ellas tengo acceso a todo lo que necesito. Ya sea en mi vida personal, o laboral, las computadoras portátiles son lo que mejor se adapta a mi estilo de vida.

Para mi, el hecho de poder realizar cualquiera de mis actividades cotidianas desde donde me encuentre es importante. Ya sea de mi vida personal, o poder trabajar desde donde me encuentre en ese momento, es de vital importancia. El no estar atado a un solo lugar es algo a lo que le doy mucha importancia.

Por eso, ya no me veo usando computadoras de escritorio, ya que las computadoras portátiles cumplen con todas mis expectativas y necesidades de computo. Y sí a eso le agregamos que con los teléfonos inteligentes encuentro el complemento perfecto, significa que ya no estoy atado a un solo lugar para poder realizar mis actividades diarias sin problema alguno.

Y por lo que veo de las tendencias tecnológicas, puedo esperar que mi movilidad siga en aumento con el paso del tiempo. En especial, me va a permitir concentrarme en lo que realmente es importante para mi, sin realmente de dejar a un lado cualquier otra responsabilidad que tenga en ese momento.

Lo principal, me permite seguir con mi vida de manera que mejor me convenga. El hecho de poder trabajar, y mantener el equilibrio con mis intereses personales, es algo que valoro mucho. El poder mantener ese equilibrio es algo vital para mi, y es algo que no creo poder tener sin la portabilidad que la tecnología moderna provee.

Lo importante para mi, es como poder mantener las cosas como están en este momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...