sábado, 23 de octubre de 2021

Balance satisfactorio entre mi vida personal y laboral.

Lo que me gusta de trabajar de casa, es que me da más tiempo para hacer las cosas que me gustan y para las personas que quiero. El simple hecho de no tener que invertir tiempo en trasladarme a la oficina me ahora casi 3 horas diarias, tiempo valioso para invertir en cosas para aumentar mi calidad de vida.

El hecho de tener esa facilidad logra que sea más efectivo en el trabajo, ya que puedo realmente concentrarme mejor en mis actividades laborales al saber que tengo tiempo para mis actividades personales sin afectar mi trabajo.

A si mismo, encuentro que mi satisfacción en el trabajo ha aumentado mucho. Siempre he disfrutado de mi trabajo, pero al poder realizarlo de casa me ha ayudado a que me sienta mucho más satisfecho al no tener que preocuparme por si tender tiempo para poder realizar mis pendientes en mi vida personal. El balance entre mi vida laboral y personal es mucho más satisfactorio, lo que hace que me sienta mucho mejor con mi situación actual.

En mi caso, el poder trabajar de casa es la situación laboral preferida. Realmente es la que me da el mejor balance y calidad de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...