viernes, 26 de noviembre de 2021

Falta de voluntad polítca a favor de la gente.

El que la Secretaría de Transporte no modifique las alcancías que se usan para pagar el transporte publico en el zona metropolitana de Guadalajara para den el cambio al pagar, por al ser heredadas por la administración anterior no tiene sentido.

El decir que las alcancías, y los procedimientos relacionados, no pueden ser modificados por ser puestos en marcha por una administración anterior no es motivo para que no puedan ser modificadas por al administración actual. No tiene sentido, ya que esto significaría que el pasaje a cobrar no podría ser ajustado en el futuro. Si esto fuera así, la solución no hubiera sido aceptada por los concesionarios al no poder ajustar la tarifa en el futuro.

Lo cierto es que, la tarifa siendo $9.50, el traer el cambio exacto es poco común. Así que los usuarios pierden $0.50 porque las alcancías no dan el cambio, lo cual se convierte en una ganancia que de otra manera no verían a expensas de los usuarios.

Lo que falta para modificar las alcancías, es la voluntad política para poner por delante a los usuarios y no los intereses de los concesionarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...