sábado, 18 de noviembre de 2023

Android es mi favorito en teléfonos inteligentes.

Nothing se ha vuelto mi marca favorita de teléfonos inteligentes Android favoritos. Realmente solo considero los teléfonos Google Pixel, Samsung Galaxy Flip Z, o el Moto Razr como opciones cuando llegue el momento de cambiar mi celular. Aun así, lo más probable es que lo cambie por la versión del Nothing Phone más reciente en noviembre del 2024.

Aunque para el 2024, la versión del Samsung S liberada para ese año podría contender como remplazo, todo depende de como pinten el Nothing Phone y el Google Pixel que salgan.

A pesar que el iPhone tiene algunas cosas que me llaman la atención, los dispositivos Android se integran mejor a mi estilo de vida y a lo que espero de mi teléfono inteligente. La verdad, el tiempo a me a dado la razón en elegir dispositivos Android cuando los comencé a usar allá por el 2013. Lo único que varia cuando busco cambiar mi dispositivo, es cual dispositivo Android es el que me da lo que quiero de mi teléfono inteligente a un precio que este dispuesto a pagar.

Debo admitir que cada vez que busco cambiar mi teléfono inteligente, el iPhone queda entre las primeras opciones, las primeras tres siempre son dispositivos Android. Podría ser que alguna vez un iPhone sería la mejor opción, pero hasta el momento no ha sido así.

Lo cierto, es que me considero fan de Android. Ahora, si tan solo Nokia realmente se convirtiera en una opción para mi sería perfecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...