sábado, 11 de noviembre de 2023

Reloj inteligente: un dispositivo móvil que me funciona.

Los relojes inteligentes durante un tiempo fueron de esas areas de la tecnología móvil que me interesaba, pero no veía como encajaba en mi vida para su uso diario. Hasta que comencé a usar Samsung Gear S2, que me paso un familiar, que me dí cuenta los relojes inteligentes son algo que si va con mi estilo de vida.

De hecho me a funcionado tan bien, que cuando venga el momento de renovar mi reloj inteligente, lo mas seguro es que lo haga una generación mas reciente de Samsung.

En primer lugar, porque los relojes de Samsung funcionan para mi. Además de que son una marca que para mi es confiable. Por lo tanto, si me funciona, me da lo que yo lo que quiero, a un precio que puedo pagar, no veo motivo para buscar algo más.

Además de que los relojes inteligentes de Samsung Wear OS, la version de Android para relojes inteligentes, lo cual lo hacen atractivos para mi.

Personalmente prefiero usar teléfonos inteligentes Android, así que usar relojes inteligente que usasen Wear OS les da una ventaja bastante importante. Ya que esto implica que cuando busque cambiar mi Nothing Phone (1) podre hacerlo por el Nothing Phone más actual al momento de la actualización, o por el teléfono Android que mejor me convenga.

Al final del día, la variedad de opciones dentro del ecosistema Android, y sus OS derivados, han hecho de Android mi OS móvil de preferencia en cuanto a teléfonos y relojes inteligentes se refiere.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...