sábado, 20 de enero de 2024

2024: año de elecciones.

Durante 2024, para mi vienen elecciones federales y locales. Debo admitir que me preocupa que no veo que ningún partido, o cualición, que tenga algún candidato que realmente vea cuando menos como bueno.

MORENA, el partido en el poder a nivel nacional, ha hecho un trabajo bueno en el mejor de los casos. La oposición parece que solo busca regresar al poder sin nada que ofrecer. No parece haber realmente una oferta política que realmente ofrezca  algo interesante.

A nivel local, Movimiento Ciudadano a hecho un buen trabajo a nivel estatal en Jalisco, al igual que Zapopan. En ninguno de los caso ha sido un trabajo extraordinario, pero si se siente que hay mejoras en la calidad de vida.

Lo que me preocupa como alguien que se identifica de izquierda, es que no veo a ningún partido de izquierda que proponga un candidato que valga la pena hasta el momento. Lo cierto que es las propuestas son mejores de lo que ofrece la derecha, pero no por mucho.

Veremos como pinta la cosa ya que lleguen las candidaturas oficiales, para decidir si voto por continuidad o por otra opción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...