sábado, 3 de febrero de 2024

Movistar: mi mejor opción.

Este mes se cumple un año que de usar un la opción de prepago a un plan con Movistar, y puedo recomendarlo. La verdad, se ajusta mucho mejor a mis necesidades que lo que hacia la opción de prepago sin realmente tener ningún problema grave para mi uso.

Ya tiene alrededor de 5 años que me pase de Telcel a Movistar, y no me arrepiento de haberlo hecho. La red de Movistar en México es excelente para mi, y además de que no he tenido problema alguno al usar el roaming cuando he ido a visitar familia en lo Estados Unidos. El único detalle, es que por asuntos de la política de uso justo cuando usaba el prepago las llamadas se limitaban a cierto monto de minutos cada seis meses. Aún así, mis datos no se limitaban para nada o al menos no llegue al limite.

De ahí en fuera, Movistar se ha vuelto la mejor opción para mi en cuanto a proveedora de servicios de telefonía móvil se refiere.

Dependiendo con la rapidez con la cual Movistar de soporte de teléfonos celulares que utilicen la tecnología eSIM reemplacen a aquellos que usen tarjeta SIM en su red, sera parte importe de si permanezco con Movistar, o hago el cambio a otro proveedor de telefonía móvil. El hecho que ya haya comenzado a dar la opción para cierto dispositivos, me hace pensar que el salto no será demasiado problemático conforme más teléfonos celulares que utilicen eSIM vayan apareciendo en el mercado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...