sábado, 9 de marzo de 2024

La triste realidad de que el feminismo todavía es necesario.

Una de las cosas más tristes que me ha tocado cada año durante el día internacional de la mujer, es ver a mujeres que ignoran lo mucho que ha costado en sangre y lagrimas tanto los derechos como las oportunidades de las cuales ellas gozan en la actualidad. Y no solo eso, lo mucho que falta para que realmente gocen plenamente de los mismos derechos que tengo yo como hombre.

Lo peor, es ver a compañeras del trabajo acepten el ser hechas de menos por el simple hecho de ser mujeres. Ya sea por su pareja, o por compañeros de trabajo, simplemente justifican el que así sea ya sea diciendo que siempre ha sido así o porque todos los hombres son iguales.

Es triste que acepten el maltrato de los hombres de en su vida, mientras que no puedan aceptar que hay hombres diferentes. Lo peor es que no pueden aceptar que hay hombres diferentes, tratando de rebajarlos al nivel de aquellos hombres que las lastimaron o que las lastiman. No pueden si quiera considerar que hay algo más allá de su estado actual, o que se merecen el maltrato al cual se enfrentan a diario.

Todavía hay mucho camino por recorrer para crear una sociedad donde el feminismo realmente no sea necesario porque ya es obsoleto, pero mientras tanto la lucha continua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...