sábado, 19 de febrero de 2011

Mal presentimiento

Desde hace tiempo creo que las cosas pueden estar mejorando en cuanto a la participación de la ciudadanía en los asunto públicos.

En los últimos dos meses, la sociedad en Cuernavaca se ha estado organizando de forma eficiente para lograr sus objetivos. Lo cual me da mucho gusto, ya que se ha logrado hacer que el gobierno municipal se haya retractado en el aumento desmedido en el cobro del impuesto predial, y al detener la obra en la avenida Morelos sur.

Lo que me preocupa ahora, es la forma en que el presidente municipal de Cuernavaca ha descalificado a aquellos que están en contra de la obra sobre la avenida Morelos. Al llamarlo "escoria", solo logra que aquellos que ya están en contra se nieguen aun mas.

Otra cosa que me sale a la vista, es que las personas que se verían beneficiadas en mayor proporción por la renovación del encarpetado de la avenida Morelos se niegan rotundamente a dicha obra.

En la primera parte del proyecto hubo una grave falla de planeación, pero en lugar de tomar la medida de parar las obras por completo habría que revisar la planificación de las siguiente fases, y supervisar su realización, para que se hagan con las menores molestias posibles.

Por lo visto todavía, como sociedad, aun tenemos mucho por aprender.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...