lunes, 28 de febrero de 2011

Cambio a Andrid

Últimamente he estado pensando en cambiar mi Nokia por teléfono móvil que corra Android.

Esto es por que no me agrado el cambio de Symbian a Windows 7 que realizo Nokia. De hecho, ya había pensado en realizar este cambió desde hace algunos meses pero ahora es seguro que lo haga.

Más que nada es que no me agrada del todo el OS de Microsoft para móviles, y Android me había estado llamando la atención prácticamente desde que fue lanzado, solo faltaba que me decidiera por que equipo sería.

Ahora en definitva me cambiare a Android, y creo que sera en un Sony.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...