jueves, 3 de febrero de 2011

Queremos todo, pero no hacemos nada

No se, pero cada vez que escucho a la gente hablar sobre lo que pasa en general me doy cuenta que a la mayoría le da miedo tomar la responsabilidad de sus actos.

En general, siempre esperan que alguien más haga algo al respecto.

Siempre es más sencillo esperar que la solución venga de alguien más. Así, sí falla no es nuestra culpa, pero si funciona ya se arreglo el problema. Lo mejor, es que si alguna persona se queja, no es nuestra culpa.

A mi parecer, lo que la gente teme más de actuar para solucionar las cosas es a tener que tomar la responsabilidad de las consecuencias. No se quiere pagar por las consecuencias si sale mal, pero si sale bien todo el mundo y su abuela se apuntan para tomar el crédito.

Me desespera el ver que no se hace nada simplemente por que nadie quiere hacer algo para que las cosas mejoren. Por que no podemos simplemente tomar la responsabilidad por lo que nos toca hacer, y simplemente que de vez en vez nos vamos a equivocar y no tienen mayor consecuencia de tener que aprender que fue lo que se hizo mal.

Si no se toma la responsabilidad sobre lo que pasa alrededor nuestro, nadie más la va a tomar. Nadie nos va a venir a salvar, o a ayudar, hasta que nos demos cuenta que quienes nos tenemos que salvar somos nosotros mismos.

Para mejorar nuestra vida, solo hay que ponernos las pilas y hacer lo posible para lograrlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...