viernes, 4 de noviembre de 2011

Ubuntu y Unity..

En mi opinión, Ubuntu esta haciendo buen trabajo con Unity. Es cierto que aún hace falta que le pulan algunos detalles, pero en general se me hace que Canonical esta haciendo una buena decisión usando Unity como la interfaz.

Y en los últimos dos ciclos, han pulido mucho la interfaz. Espero que cuando la versión 12.04 salga, Unity este mucho mejor implementada.

De las cosas que me agradan de Unity, es el diseño. Se me hace buena idea que Ubuntu también se preocupe por el diseño de la interfaz gráfica. Un buen diseño, hace que el OS sea mucha más fácil de usar. Y si además, es atractiva hace que la uses con gusto y que atraiga más gente.

Con Unity, Ubuntu se a consolidado como mi distribución favorita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...