viernes, 8 de noviembre de 2013

Camino hacia la felicidad...

El camino hacia la felicidad de cada individuo es diferente, ya que no todos encuentran la felicidad en las mismas cosas. Lo que hace feliz a uno, puede causar tristeza y dolor a otro, ya que la felicidad depende en gran medida de nuestras experiencias pasadas.

La búsqueda de la felicidad es un camino que cada unos de nosotros tiene que recorrer por si mismo, y lo que han hechos otros para alcanzarla solo sirve como marco de referencia para llegar a la nuestra. Cada uno tiene que encontrar su propia felicidad, nadie mas puede dársela o llevarlo a ella. Lo más que nos pueden hacer por nosotros es aconsejarnos sobre como llegar, pero cada individuo tiene que llegar por si mismo a la felicidad.

Incluso, la felicidad no solo esta al final del camino. El recorrer el camino puede ser motivo para darnos felicidad, no hay realmente una sola fuente en la cual estemos obligados a encontrar la felicidad que tanto anhelamos.

Tu felicidad es algo que solo puede ser encontrado por tus propias acciones, y gran parte de llegar a ella depende de que nos decidamos a buscarla. No podemos ser felices si no decidimos a ser felices, y así comenzar el camino que nos lleve a serlo. La felicidad no llega por si sola, mucho menos es traída por fuerzas externas.

Nadie es feliz sin primero querer serlo, y mucho menos sin hacer algún esfuerzo para serlo. Lo que otros hagan a tu alrededor solo tiene la importancia que le asignes, y solo te afectara mientras dejes que te afecte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...