sábado, 3 de julio de 2021

La mal llamada generación de cristal.

Me sorprende que quienes acusan a la generación de cristal de ofenderse por todo, son quienes se ofenden por todo aquello que la generación de cristal hace o dice. Ni que decir cuando quienes forman parte de la generación de cristal se atreven a hacerle frente, y les exigen el respeto que ellos les piden.

No pueden aceptar que llamada generación de cristal no les permita que hagan con ellos lo que ellos quieren hacer con ella. El hecho de que les pidan el actuar que ellos le exigen es algo que les cuesta, ya que no pueden aceptar que no simplemente agachen la cabeza para hacer cualquier cosas que se les pida sin chistar. El hecho de que se atrevan a decir no, y exigir un trato digno por parte de los mayores parece que es una falta de respeto.

El hecho de que no puedan imponer su voluntad es algo que no pueden aceptar, por ende se les acusa de todo para tratar de que terminen por aceptar lo que se les pide sin chistar. La generación de cristal es quien tiene que aceptar lo que se les impone, sin importar que lo ellos piensen o sientan al respecto.

Es irónico que se les pide que no se dejen de nadie, pero en cuanto se levantan en contra de algo que los mayores se quejan de que no se dejan. Da un poco de risa el hecho de que se sorprendan de que se les pinte la linea, y lo llamen una falta de respeto que no se les permita imponer sus creencias. Piden algo que ellos no están dispuestos a dar, y encuentran ofensivo que lo señalen.

Aún así, las siguientes generaciones ya no aceptaran las cosas solo por que se les dice que así son. El respeto, y la autoridad, se tendrán que ganar y serán continuamente cuestionadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...