sábado, 26 de febrero de 2022

Vive tu etapa, y deja los demás vivir la suya.

Algo que no termino de entender, es como algunas personas no pueden aceptar que los niños y adolecentes modernos pueden ser tan felices como lo fueron ellos en su tiempo. No pueden aceptar que la felicidad no tiene que ver con lo que tuvieron, o no tuvieron, en su tiempo, más bien con como usaron lo que tuvieron en su tiempo para ser felices.

El hecho de que las generaciones actuales no experimenten su infancia, y adolescencia, de manera diferente a como ellos la experimentaron no los hacen ser menos felices. Cada generación vive cada etapa de su vida de acuerdo a sus circunstancias, y la felicidad de como la viven puede ser la misma viviendo como sus circunstancias se lo permitieron.

Además de que vemos nuestra infancia y adolescencia con cierta nostalgia, hasta cierto punto no se pueden comparar directamente con lo que viven las generaciones actuales. No fue ni mejor, ni peor, solo fue lo que nos toco vivir en el entorno que nos toco vivir. A cada generación le tocan vivir diferentes cosas, en cierto modo cada una vive momentos que no se podrán repetir por muchos motivos fuera del control de cada generación.

Dejemos que cada generación vive sus etapas de acuerdo con lo que les toca vivir, el decir que ninguna generación vivirá sus etapas con la felicidad con la cual vivimos las nuestras es una falacia, ya que cada una las vive en carne propia de manera que la anterior, o la próxima, no la experimentaran.
 
Si, es cierto que fuiste feliz en su momento. Pero eso no significa que ellos no sean tan felices como tu lo fuiste. Vive tu etapa, y deja a ellos vivir la suya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cosas que no hacen sentido en el trabajo.

Uno de los argumentos más ridículos que he escuchado cuando pido alguna información para sacar algo en el trabajo, es que lo pido para facil...